Perfil EMPRENDEDOR
AMBISAT, Ingeniería Ambiental S.L. participa en el foro PYMES.

Las presentaciones-país del Foro Pymes organizadas por Casa de América y el Instituto de Empresa (Bussiness International) buscan analizar las posibilidades de inversión y/o exportación hacia distintos países americanos, así como la coyuntura económica y las experiencias concretas de empresarios españoles en el país al que se dedique la sesión.

En representación de AMBISAT, su directora de medioambiente, Mª Ángeles Martínez Vidal, participa con la experiencia adquirida en ese país.

Noticia     Programa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMBISAT, Ingeniería Ambiental S.L. recibe el DIPLOMA HONORÍFICO 2009 de la Revista Emprendedores.

La revista Emprendedores otorga en enero de 2009 el diploma honorífico a AMBISAT, INGENIERÍA AMBIENTAL, por su apuesta por la especialización como una de las 50 PYMES españolas con más futuro en 2009.

Resumen

Premio LEASE PLAN DEL AÑO 2003 al proyecto AMBISAT, Ingeniería Ambiental S.L.

La Escuela de Negocios Instituto de Empresa y Lease Plan conceden anualmente el Premio Lease Plan al Mejor Proyecto de Creación de Empresas desarrollado por alumnos de todos los programas Master of Business Administration (MBA) del IE. El Departamento de Creación de Empresas y un jurado compuesto por miembros de Lease Plan, directivos y emprendedores de otras grandes compañías internacionales, concedieron el premio del año 2003 al proyecto AMBISAT, INGENIERÍA AMBIENTAL S.L. con la utilización, como herramienta innovadora, de la Teledetección u observación de la Tierra mediante satélites de alta resolución para diseñar funcionalidades que reinterpreten la correlación entre fenómenos ambientales.

Resumen

AMBISAT queda finalista dentro de la II Edición del Proyecto sobre Nuevas Empresas de Tecnologías Innovadoras.

El Proyecto NETI es un concurso de planes de negocio, convocado por Amena y la Escuela de Negocios Instituto de Empresa, cuyo objetivo es promocionar la aparición de proyectos de tecnologías innovadoras que sean económica y operativamente viables. Para ello, el Instituto de Empresa y Amena así como terceras empresas colaboradoras, ponen a disposición de los emprendedores, todas las herramientas necesarias para el desarrollo de un análisis de viabilidad de su proyecto y posteriormente optar a medios adicionales tendentes a la puesta en marcha del proyecto empresarial. A la convocatoria de 2003 accedieron más de 200 proyectos donde AMBISAT, INGENIERÍA AMBIENTAL S.L. se posicionó entre los 10 primeros finalistas.